Atalaya Servicios Fluviales S.A

Dejamos de manifiesto que las operaciones que realizamos tienen como política principal cumplir y optimizar localmente con los estándares y políticas operacionales fijados por la Compañía Armadora representadas, teniendo especial atención en la seguridad de los recursos humanos, medioamabientales, materiales y la seguridad de la navegación.
Poseemos amplia disponibilidad operacional, dada por un equipo de operadores distribuidos en los principales puertos de la zona de influencia.
Queremos que nuestros representados sepan que sus buques tendrán un tratamiento especial, acorde las circunstancias operativas del momento, teniendo especial atención en lograr el mayor rédito a la operatoria, por lo cual cada caso y buque serán tratados como si fueran propio.


Objetivos Corporativos

La mejora continua de los servicios, basado en la eficiencia y eficacia.
Mantener un contacto fluido y responsable con las Compañías representadas, mediante visitas personales a las empresas para afianzar las relaciones personales y comerciales.
Informar a las Compañías Armadoras respecto de como optimizar las operaciones según cada caso, conforme a la evolución de las regulaciones locales fijadas por las autoridades.
Mantener una correcta relación y comunicación con las Autoridades que regulan las actividades navieras.


Nuestras Fortalezas

Amplia disponibilidad operativa de profesionales, medios fluviales y terrestres
Guardias operacionales permanentes
Equipo multidisciplinario dentro de la actividad naviera
Compromiso y responsabilidad con las operaciones
Ubicación estratégica en la zona Confluencia de los Ríos Paraná y Paraguay en la zona de mayor tráfico fluvial de la Hidrovía Paranguay-Paraná
Oficinas ubicadas frente al puerto de Corrientes con vista directa al muelle, río y a la zona de amarraderos.
Sistemas de comunicaciones VHF de largo alcance e IP.