agencia128Agencia Maritima

Gestiones para despacho de buques en los puertos de Corrientes, Barranqueras y otros puertos o zonas entre Esquina – Confluencia y Alto Paraná. Representación de empresas navieras nacionales y extranjeras, ante Autoridades Nacional y Provinciales para operaciones de exportación o importación. Bunker integral.

 


Amarradero de Barcazas

Aguas arriba del puente General Belgrano (Corrientes): ocho puntos de amarre, con coordinador operativo  temprano, amarradores, custodia, comunicación vía VHF largo alcance con radioenlace y telefonía movil con  los remolcadores.
Aguas Abajo del puente General Belgrano, siete puntos de amarre para operatoria de permanencia prolongada, arme y desarme de convoyes.
Serenaje en convoyes en las zonas de operaciones especiales y eventuales.
Control de achique en el amarradero y reparaciones menores.


Consultores Técnicos y Legales

Asistencia, asesoramiento técnico y gestión ante las autoridades nacionales en casos de acaecimientos en la  navegación o averías. Gestión  para reparaciones navales, soldadura, reparaciones en general en navegación o  puerto y subácuas, con capacidad operativa 24 hs.  Asesoramiento legal para reacondicionamiento de buques  en aspectos de seguridad de la navegación.

 


Comercio Exterior

Atención, gestión y provisión de combustible y lubricantes de bunker para buques en asociación con  proveedores mayoristas locales, lo que genera una rápida respuesta en la compra y provisión. Soluciones para  importación y exportación en el rubro naviero. Provisiones en general.

 

 


Remolques Portuarios y de Seguridad

Remolque de seguridad para barcazas en amarraderos propios. Remolque de maniobra en Puerto de Corrientes  y Barranqueras.

 

 


Reparaciones Navales

Dirección de obras, asesoramiento para construcción, modificación y transformación de buques con Profesional reconocido por el Consejo Profesional de Ingeniería y PNA. Pericias y determinación de estado general de buques. Control de averías y reparaciones provisorias para aprobación de la autoridad marítima.